EXPRESIÓN ARTÍSTICA Y OLIMPISMO. EL CARTEL

 

 

Manuel Vizuete Carrizosa IMG_20120705_155400-1 zacarias

MANUEL VIZUETE CARRIZOSA

Maestro de Enseñanza Primaria – Licenciado en Educación Física – Licenciado en Geografía e Historia – Doctor en Historia Contemporánea. Catedrático de Universidad. Líneas de Investigación: Didáctica de la Educación Física. Producción Materieles Didácticos para la Educación Física Escolar. Historia y Filosofía del Deporte y de la Educación Física. Formación del Profesorado de Educación Física. Fundador de La European Union Physical Education Associations (EUPEA) Comité de Expertos del Consejo de Europa (EF, Deporte Escolar y Deporte para Jóvenes) Coordinador del Foro Hispanomexicano.

AMALIA GRAGERA ALONSO

Diplomada en Magisterio, Licenciada en Bellas Artes y Doctora por la Universidad de Extremadura.  Ha impartido la docencia en todos los niveles del sistema educativo. En la actualidad es Profesora  y Directora de la Escuela de Artes y Oficios “Adelardo Covarsí” donde desarrolla su labor como profesora de pintura. Perteneciente al Grupo de Investigación EFIDEX, desarrolla lineas de investigación sobre el estudio y autoría de las obras de arte y sobre la motivación para el aprendizaje del arte en la edad adulta.

ZACARÍAS CALZADO ALMODÓVAR

Licenciado en Bellas Artes y Doctor por la Universidad de Sevilla.  Ha impartido la docencia en todos los niveles del sistema educativo. Profesor Titular de Universidad, ha ocupado los cargos de Director del Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, PLástica y Corporal y DEcano de la Facultad de Educación en la Universidad de Extremadura. Organizador de Exposiciones y eventos artísticos, asi como Jurado de importantes premios artísticos. Perteneciente al Grupo de Investigación EFIDEX, desarrolla lineas de investigación sobre expresión plástica y motricidad gruesa y fina, relacionadas con la educaciónn y expresión artística.

EXPRESIÓN ARTÍSTICA  Y OLIMPISMO. EL CARTEL

expresion-artistica-y-olimpismo-el-cartel

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s