PROGRAMACIONES DE EDUCACIÓN FÍSICA PARA 6 AÑOS 1º DE PRIMARIA/COURSE PLANS OF PHYSICAL EDUCATION FOR 6 YEARS PRIMARY 1

Manuel Vizuete Carrizosavigo

MANUEL VIZUETE CARRIZOSA

Maestro de Enseñanza Primaria – Licenciado en Educación Física – Licenciado en Geografía e Historia – Doctor en Historia Contemporánea. Catedrático de Universidad. Lineas de Investigación: Didáctica de la Educación Física. Producción Materieles Didácticos para la Educación Física Escolar. Historia y Filosofía del Deporte y de la Educación Física. Formación del Profesorado de Educación Física. Fundador de La European Union Physical Education Associations (EUPEA) Comité de Expertos del Consejo de Europa (EF, Deporte Escolar y Deporte para Jóvenes) Coordinador del Foro Hispanomexicano.

PURIFICACIÓN VILLADA HURTADO.

Licenciada en Educación Física por la Universidad Politécnica de Madrid. Doctora en Ciencias de la Educación por la Universidad de Oviedo. Ex directora del Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal  de la Universidad de Valladolid.

¡¡¡ MUY IMPORTANTE!!!
ESTAMOS TRATANDO DE DETERMINAR EL ESTADO Y EL ESTATUS DE LA EDUCACION FÍSICA. SI CONOCEMOS LA DIMENSIÓN DEL PROBLEMA, CON LA AYUDA DE TODOS, PODREMOS REIVINDICAR NUESTRO SITIO Y DESARROLLAR ACCIONES DE MEJORA DE LA ASIGNATURA Y DE LA PROFESIÓN, AYÚDANOS COMPLETANDO LA ENCUESTA QUE PUEDES ENCONTRAR EN LA CABECERA DEL BLOG O AL FINAL DE LA LECTURA  DE ESTE ARTÍCULO. ES TOTALMENTE ANÓNIMA Y CUMPLE CON LA LEGISLACIÓN ESPAÑOLA Y EUROPEA DE PROTECCIÓN DE DATOS.

 

PROGRAMACIONES DE EDUCACIÓN FÍSICA PARA 6 AÑOS 1º DE PRIMARIA.

COURSE PLANS OF PHYSICAL EDUCATION FOR 6 YEARS PRIMARY 1th.

A partir de esta semana, y en las siguientes, vamos a incluir nuestras Propuestas Didácticas en Educación Física para Primaria y Secundaria tanto en lengua española como en lengua inglesa, para aquellos profesores y profesoras que trabajan en esta lengua.

Lo que incluimos a continuación, es el resultado de un proceso de depuración y clarificación de contenidos y sucesivos currículos españoles que, no obstante, cumplen sobradamente con las exigencias comunes a cualquier diseño curricular, independientemente del lugar del mundo en el que apliquen.

Hemos de aclarar que estas programaciones son fruto de la investigación y del desarrollo del Proyecto Anaya de Educación Física, que cumple más de 20 años. Invitamos a aquellas personas interesadas  a visitar la web de la editorial y a conocer nuestros materiales para alumnado y profesorado.

EDUCACIÓN FÍSICA 1º PRIMARIA POR UNIDADES

COURSE PLANS OF PHYSICAL EDUCATION SIX YEARS 1th. PRIMARY

Agradecemos tu atención contestando la encuesta internacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s